Menu

Tour 7 días desde Marrakech a Casablanca

Tour 7 días desde Marrakech a Casablanca

En Marrakech Aventura organizamos tours privados para explorar el desierto del Sahara y las montañas del Rif. Viajando por Marruecos en vehículos 4x4 o minibús, podrás personalizar cualquiera de nuestros tours sugeridos en esta web para que se adapte a tus gustos y/o preferencias y tiempos, de manera que puedas descubrir a tu manera la encantadora y milenaria cultura marroquí y su gran diversidad.

Itinerario

Tenga en cuenta, que como arriba indicamos, usted puede diagramar su tour de la manera que usted desee ampliar, ajustar, acortar, agregar u omitir ciudades de una manera razonable para ambas partes. Le recomendaremos las mejores rutas y horarios que se adapten a su presupuesto e intereses con toda la profesionalidad de nuestra agencia.
Bienvenidos a este tour con Marrakech Aventura, su agencia de confianza para viajes por el desierto en Marruecos

Día 1

Marrakech-Casablanca-Rabat

El Tour comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 AM nuestro conductor lo/la recogerá en su Riad u hotel en Marrakech en un cómodo vehículo 4x4 o minibús con aire acondicionado/calefacción. Conducimos hacia Rabat (capital del Reino de Marruecos, situada en la costa atlántica) pasando por Casablanca, allí iremos a visitar la gran mezquita de Hassan II fue diseñada por el arquitecto Michel Pinseau en 1993 coincidiendo con el día del nacimiento del profeta Mahoma.
En su construcción trabajaron 2500 obreros y 10.000 artesanos llegados de todo Marruecos.
Después almorzaremos y nos adentraremos en Rabat haremos un recorrido por la ciudad y visitaremos los muros del Palacio Real y una visita a los Mausoleos de Mohammad V y Hassan II, dos gobernantes mano a mano con la comunidad judía. Después haremos un paseo guiado por la ciudad amurallada y la maravillosa Kasbah de Oudayas.

Dia 2

Rabat- Chefchaouen

Por la mañana después del desayuno, comenzamos nuestra jornada de tour, conduciendo hasta Chefchaouen a través de la montaña Rif, llegaremos allí por la tarde y podrás pasear por esta hermosa ciudad donde la gran variedad de tiendas y bazares contrastan con los colores blancos y azulados de sus casas. Pasaremos la noche en esta hermosa ciudad.

                                    

Día 3

Chefchaouen- Volubilis – Fez

Tendrás la mañana libre en Chefchaouen para realizar las actividades que gustes, comprar artesanías o dar una vuelta por la medina y disfrutar de la tranquilidad de las calles de esta ciudad.
Más tarde visitaremos las ruinas romanas de Volubilis que son las mejor conservadas del norte de África y es un patrimonio de la UNESCO y visitaremos sus sitios arqueológicos

                                    

Día 4

Visita turística a Fez

Este día visitaremos Fez una de las cuatro ciudades imperiales más antiguas junto a Marrakech, Mequinez y Rabat caminaremos por “Fes El Bali”, sus Zocos y La Mezquita Karaouine, Medersa Attarine. También podrá admirar la belleza de la fuente en la plaza Nejjarine, pasaremos por la ciudad de “Fez El Jadid” su palacio real (exterior) y el conocido barrio de los alfareros y pasaremos la noche en esta ciudad.

Dia 5

Fez - Azrou - Midelt - Errachidia - Erfoud - Merzouga

A las 8:00 AM iniciamos nuestra aventura de 3 días por el desierto de Fez a Marrakech al desierto del Sahara. Partimos hacia Midelt a través del Atlas y los hermosos bosques de cedros del Atlas medio. Pasaremos por Ifrane, y la hermosa estación de esquí de Michlifen, y luego por Azrou y su centro de artesanías especializado en trabajar la madera de cedro también podemos ver las alfombras que tejen las mujeres en las cooperativas de artesanías y son muy llamativas por sus colores y diseños. Almorzaremos en Midelt y por la tarde partiremos hacia Erfoud y luego hacia el desierto. Cuando lleguemos tendrás una caminata en camello por las hermosas dunas del Desierto del Sahara de Erg Chebbi, donde pasará una noche inolvidable en el desierto. Allí disfrutarás de una deliciosa cena bereber, disfrutar de la música de tambores bereberes sentados alrededor de la fogata y bajo el cielo más estrellado y libre de contaminación.

                                     

Dia 6

Merzouga - Garganta de Todra - Garganta de Dadés (Si el tiempo nos lo permite) – Skoura

Nos despertaremos temprano para ver la salida del sol entre las dunas un espectáculo visual que no dudarás en fotografiar.
Regresaremos en camello al campamento y desayunaremos y podrás tomar una ducha para prepararte para la jornada de viaje, nos dirigiremos a Erfoud donde la artesanía local se ha dedicado a la elaboración de todo tipo de objetos domésticos y de decoración con estas joyas de la era primaria convertidas en fósiles de cuando el desierto era mar.
Nos detendremos para almorzar y luego dar un paseo corto por las Gargantas de Todra.
Continuaremos nuestro viaje hacia Skoura para pasar la noche, pasando por el Valle de Dades y Kelaat Mgouna, conocido como el Valle de las Rosas.

                                     

Dia 7

Skoura - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Montañas del Atlas – Marrakech

Por la mañana después del desayuno iniciamos nuestro viaje a Marrakech, pasando por el conocido como “Camino de las mil Kasbahs”. Visitaremos Ouarzazate, o como popularmente es conocido como “El Hollywood de Africa” ya que ha sido un destino muy elegido para grandes producciones de cine. Haremos una parada para almorzar en Ait Ben Haddou declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, además fue telón de fondo para muchas películas premiadas en Hollywood, una de las más famosas “Gladiator”, “Lawrence de Arabia”, “Juego de Tronos” entre otras grandes producciones cinematográficas. Ya por último conduciremos por el paso de Tizi n'Tichka en el alto atlas para llegar hasta Marrakech.
Llegando a nuestro destino Tour privado finalizará dejándolos en su hotel o Riad y esperando que hayan disfrutado de esta experiencia con Marrakech Aventura Tour y que podamos tenerlos de vuelta en un futuro.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados