Menu

Tour de 6 días desde Casablanca hasta el desierto del Sahara

Tour de 6 días desde Casablanca hasta el desierto del Sahara

Marrakech Aventura Organice tours desde Marrakech.4 días desde Marrakech a Fez a través de Merzouga, desierto del Sahara.

Organizamos un tour privado de 4 días por el desierto desde Casablanca con guías experimentados. Explore Fes, disfrute de un paseo en camello en Merzouga, tour Ait Ben Haddou, Marrakech.

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 4 días por el desierto desde Casablanca a Merzouga, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades y Todra Gorges, explore la magia del desierto del Sahara conduciendo alrededor de las familias Erg Chebbi, Vist Nomad.

Día 1

CASABLANCA - RABAT - MEKNES - VOLUBILIS - FEZ

Recorrido por Marruecos en tour cultural desde Casablanca. Te recogemos en tu hotel o en el aeropuerto. Luego, después de visitar todas las atracciones principales, continuamos nuestro recorrido hacia Rabat y visitamos aquí los principales sitios. Continuamos a la ciudad de Meknes, y luego visitamos las ruinas romanas de Volubilis antes de conducir a Fez. Aquí pasaremos la noche en un hotel local con cena. Ese es el final del primer día alrededor de la gira por Marruecos.

Dia 2

TOUR DE LA CIUDAD DE FEZ

Hoy exploraremos la medina en Fez y caminaremos por sus callejones, visitaremos el barrio judío, el Palacio Real y las famosas curtiembres, luego la mezquita de cuarentena. Esta mezquita es considerada la primera universidad del mundo. Nos quedamos esta noche en un hotel local en Fez con una cena.

                                    

Día 3

FEZ - MIDELT - ERFOUD - RISSANI - MERZOUGA SAHARA DESERT Y CAMEL RIDE

Nuestro tour privado de 6 días desde Casablanca por Marruecos continúa y viajamos a Ifrane, llamada Suiza de Marruecos. Nos detenemos en Azrou, que es un pueblo bereber en el bosque de cedros. Continuamos a Midelt, luego a Ziz Valley, Erfoud y Rissani. Una vez que llegamos a Merzouga, nos preparamos para un paseo en camello por el desierto en Erg Chebbi. Esta nuestra caminata por el desierto en Merzouga será guiada por un experimentado guía de camellos. Exploraremos las dunas de arena de Merzouga y luego llegaremos al campamento del desierto del Sahara para disfrutar de una cena en la fogata. También disfrutarás de la música bereber y pasaremos la noche en carpas del desierto.

                                    

Día 4

MERZOUGA SAHARA DESERT - RISSANI - TODGHA GORGE - DADES GORGES

Hoy por la mañana disfrutaremos viendo el amanecer del desierto en Merzouga Sahara. Montaremos en camellos y, después del desayuno, conduciremos hacia Rissani, Tinghir y exploraremos el cañón en el desfiladero de Todgha. Es el desfiladero más alto y estrecho de Marruecos y aquí experimentamos el senderismo en el increíble valle. Conduciremos hacia el valle de Dades, donde nos alojaremos en un hotel local con una cena para esta noche.

                                   

Dia 5

DAGES GORGES - OUARZAZATE - AIT BENHADDOU - TIZI N'TICHKA - MARRAKECH

Marruecos: el tour cultural de 6 días desde Casablanca continúa y nos dirigimos a Ouarzazate. Pasamos la ruta de las Kasbahs del 1000. Haremos una parada en Kalaat M'Gouna donde podremos comprar el famoso producto de agua de rosas. Visitaremos el estudio de cine Ouarzazate y también la kasbah local en la ciudad. Continuamos hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou y nuestro viaje privado a Marruecos continúa a Marrakech

 

Dia 6

TOUR DE LA CIUDAD DE MARRAKECH

Hoy exploramos Marrakech y sus principales atracciones, sitios, monumentos, jardines. Visitaremos los lugares más importantes y lugares históricos, culturales. La visita incluye los Jardines Majorelle, también la Torre Koutoubia y las Tumbas Saadianas. Podemos visitar el Palacio de la Bahía y los jardines de Menara. Más tarde también exploramos el zoco en Marrakech. Este será el final de nuestro tour privado de 6 días a Marruecos desde Casablanca y le deseamos un feliz regreso a casa. Best Morocco Private Tours es la opción perfecta para explorar Marruecos. Ofrecemos servicios de alta calidad incluyendo transporte y organización.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos