Menu

Tour de 5 días desde Casablanca hasta Merzouga en el desierto del Sahara

Tour de 5 días desde Casablanca hasta Merzouga en el desierto del Sahara

Marrakech Aventura Organice tours desde Marrakech.5 días desde Marrakech a Fez a través de Merzouga, desierto del Sahara.

Organizamos un tour privado de 5 días por el desierto desde Casablanca con guías experimentados. Explore Fes, disfrute de un paseo en camello en Merzouga, tour Ait Ben Haddou, Marrakech.

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 5 días por el desierto desde Casablanca a Merzouga, que incluye un paseo en camello y alojamiento en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades Todra Gorges, explore la magia del desierto del Sahara conduciendo alrededor de las familias Erg Chebbi, Vist Nomad.

Día 1

AEROPUERTO DE CASABLANCA A FES

Nuestro conductor de habla inglesa lo recibirá en el aeropuerto de Mohamed 5 en Casablanca y se dirigirá a Fes. Si llega por la mañana, visitará el monumento más destacado de Casablanca, la mezquita Hassan 2. El trabajo para construir esta mezquita comenzó en 1980. Se construyó justo al lado del Océano Atlántico. Toda la estructura, que cubre un área total de 24,000 cuadrados, está diseñada en una escala gigantesca. la sala de oración tiene capacidad para 25,000 fieles, con espacio para otros 80,00 peregrinos que rezan en la explanada. Un centro cultural, con una biblioteca, un museo y una escuela coránica, colinda con el edificio principal. Después de la visita de esta vasta construcción Conduzca hasta la Corniche, que está rodeada por una extensión ininterrumpida de playas, piscinas, cafés, hoteles y restaurantes, y luego conducirá directamente a Fez. Durante la noche en Fez, tendrá tiempo para ver la famosa puerta de Bab Boujloud para disfrutar de la arquitectura antigua de Fez. Y deambular por un rato. Pasaremos la noche en un riad en la medina.

Dia 2

FES A MERZOUGA MEDIANTE MEDIO, ERRACHDIA, RISSANI LUEGO MERZOUGA

Temprano en la mañana, comenzará el recorrido desde Fes a Merzouga, el desierto. Tendrá una parada en Ifrane, la ciudad de estilo suizo marroquí, y a través del bosque de cedros, donde tendrá una parada para ver a los monos de Berbería. trepando a los árboles y alrededor de las 12 pm llegará a Midelt, la capital de las manzanas. Coma en un restaurante local. luego, continúe el viaje hacia el paso Tizi-n-Tlghamt y atraviese el valle de Ziz con sus fantásticas gargantas, a través de las gargantas se detendrá para tomar descansos y fotografías. Este valle también es conocido por su palmeral y la agricultura de diferentes cultivos como Alfalfa, apenas, etc. que obtendrás de Erfoud con innumerables 'ksars', pequeños pueblos de casas individuales. Además, Erfoud es el lugar donde se celebra el festival de fechas en octubre de cada año y también uno de los fósiles. y por la tarde, llegará a las únicas dunas de arena de Merzouga. Durante la noche en una tienda bereber en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi.

Día 3

DESIERTO DE SAHARA A FES A TRAVÉS DEL VALLE DE ZIZ, ERRACHIDIA, MIDELT, CEDAR FOREST E IFRANE

Temprano en la mañana, sería bueno levantarse alrededor de las 6:00 am para el amanecer. Y después de verlo, regresará a su hotel para el desayuno y la ducha. Luego, viajará al valle de Dades. a través de Rissani, Erfoud, también a través de muchas ciudades y pueblos bereberes. Pero en el camino irá a las Gargantas de Todra. Es uno de los lugares más impresionantes de Marruecos. Las Gargantas de Todra también son un buen lugar para hacer caminatas durante unas horas y ver a los nómadas que bajan de la montaña para recoger agua de las Gargantas. Luego almorzarás en un restaurante local dentro o fuera de las Gargantas para salir al valle de Dades. Durante la noche en un hotel en las gargantas del Dades o en el valle de las rosas.

                                    

Día 4

DADES GORGES A MARRAKECH VÍA AIT BENHADDOU Y LOS ALTAS ALTAS

Este día está dedicado a comenzar su viaje hacia Ouarzazate a través de las montañas del Alto Atlas. Comenzarás por el valle de las rosas. Si es primavera, disfrutarás de las flores y visitarás uno de los lugares donde lo destilan. Continúa tu viaje al oasis de palmeras de Skoura. En Skoura verá una Kasbah del siglo 17, la kasbah Meridel, que continuará hasta el Hollywood marroquí, Ouarzazate. Aquí, visitará el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, Kasbah Ait Ben Haddou. En la moda típica marroquí, los verdaderos tesoros deben buscarse y descubrirse ... por lo general fuera de los caminos trillados. En realidad, esta configuración se ha utilizado para más películas que cualquier otro lugar en Marruecos, gladiadores, el reino de los cielos y, recientemente, los juegos de tiro. Por la tarde, lo dejarán en su riad / hotel.

                                    

Dia 5

TRASLADO AL AEROPUERTO DE MARRAKECH O AEROPUERTO DE CASABLANCA

Hoy te trasladamos al aeropuerto.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos