Menu

Tour 4 días de viaje desde Marrakech a Merzouga desierto de Sahara

Tour 4 días de viaje desde Marrakech a Merzouga desierto de Sahara

Marrakech Aventura Tours organiza un viaje de 4 días desde Marrakech hasta a Merzouga- desierto del Sahara.

El recorrido comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 AM nuestro conductor lo/la recogerá en su Riad u hotel en Marrakech en un cómodo vehículo o minivan 4x4 con aire acondicionado/calefacción.
Bienvenido a este Tour privado con Marrakech Aventura Tours!

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 4 días desde Marrakech a Merzouga, incluye un paseo en camello y alojamiento en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga.
Conducimos a través de las montañas del Atlas para explorar el sitio de de Ait Benhaddou Kasbah declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, además es el telón de fondo para muchas películas premiadas en Hollywood, una de las más famosas “Gladiator”, “Lawrence de Arabia”, “Juego de Tronos” entre otras grandes producciones cinematrográficas. Cruzaremos por Ouarzazate y el bello Valle de las Rosas, el Valle de Dades y Gargantas de Todra.

Día 1

MARRAKECH A DADES GORGES

Empezamos nuestro recorrido hacia las Gargantas del Dades a través del paso de Tizi n'Tichka a 2260 mts en las montañas del Alto Atlas. Disfrutarás de unos paisajes hermosos a lo largo del camino y entre las montañas, podrás ver los diferentes cambios de colores de cada una de ellas. Pasaremos por muchos pueblos bereberes en nuestro camino a Ouarzazate, visitaremos Ait Ben Haddou Kasbah arriba contamos una breve descripción acerca de la historia de este lugar elegido por cineastas para grandes producciones.
Seguimos nuestro viaje hacia Ouarzazate para visitar Taourirt Kasbah donde almorzaremos, después viajaremos más al sureste hacia el Valle de Dades, el Valle de las Rosas y el maravilloso palmeral de Skoura.
Nos quedaremos a cenar y a pasar la noche en Dades Gorges un Riad- hotel local.

Dia 2

DADES GORGES A DESIERTO DE MERZOUGA

Hoy continuamos nuestro viaje explorando el Valle de Dades, conduciremos hacia Tinghir y Las Gargantas de Todra, donde caminaremos por las gargantas más famosas para los amantes de la escalada y el montañismo.
Luego nos dirigiremos a Erfoud pasando por su bello palmar. Dentro de las actividades visitaremos las tiendas de fósiles y la fábrica en Erfoud.
Luego continuamos viaje hacia Rissani y el desierto del Sahara en Merzouga. Una vez llegados a nuestro destino podrás disfrutar de un paseo en camello por el desierto para ver el espectáculo de la puesta del sol en las altas dunas del Sahara, seguramente no dudarás en tomar fotografías de este hermoso momento.
Luego regresamos a nuestro campamento de lujo en medio del desierto y disfrutarás de una cena alrededor de una fogata con música de tambores de fondo y bajo el cielo límpido que nos ofrece el desierto, y alejado de la contaminación de las grandes ciudades, podrás admirar las constelaciones y pasar una noche inolvidable es este campamento de tiendas nómadas de lujo.

                                    

Día 3

DESIERTO DE MERZOUGA A OUARZAZATE

Empezamos el tercer día muy temprano para que puedas admirar también la bella salida del sol entre las altas dunas y luego regresaremos en los dromedarios hacia el pueblo.
Después desayunamos y nos preparamos para nuestro viaje a Marrakech, pasando por Rissani, Agdez y Ouarzazate allí nos alojaremos en un hotel local con cena y desayuno.

                                    

Día 4

OUARZAZATE A MARRAKECH

Este último día salimos por la mañana hacia Marrakech pasando por el paso de Tizi n'Tichka. Una vez llegados a nuestro destino, nuestro conductor lo/la dejará en su hotel, y así el Tour privado con Marrakech Aventura habrá finalizado, esperando haya sido de su agrado y podamos volver a tenerlos en un futuro por nuestra tierra.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados