Menu

3 días de Tour por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga

3 días de Tour por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga

El recorrido comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 AM, empezamos nuestra ruta de camino a las montañas del Atlas, visitando el pueblo de Ait Benhaddou declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, además es el telón de fondo para muchas películas premiadas en Hollywood, una de las más famosas “Gladiator”, “ Lawrence de Arabia”, “Juego de Tronos” entre otras grandes producciones cinematrográficas.. Luego visitaremos las “Gargantas del Dades” y “Gargantas de Todra” y podrás disfrutar de una noche maravillosa en el desierto de Merzouga, con paseo en camello incluído.

Este, es un tour privado con Marrakech Aventura, su compañía de confianza, para hacer realidad su deseo de conocer las maravillas de esta tierra.

Itinerario

Esta excursión privada de 3 días por el desierto desde Marrakech a Merzouga incluye un paseo en camello y una. Noche en un campamento de lujo en el desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Benhaddou Kasbah , Ouarzazate, el hermoso Valle de las Rosas, El valle del Dades y las Gargantas de Todra .

Día 1

Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Boumalen Dades

Nuestro conductor lo/la recogerá en su Riad u hotel en Marrakech en un cómodo vehículo o minivan 4x4 con aire acondicionado/calefacción y comenzamos nuestra aventura de 3 días! Empezamos partiendo hacia las “Gargantas del Dades” a través del paso de Tizi n'Tichka a 2260 mts en las montañas del Alto Atlas.
Mientras viajamos, no tendrás tiempo a aburrirte ya que te encontrarás con paisajes dignos de fotografiar a lo largo del camino, pasaremos por algunos pueblos bereberes en el camino hacia Ouarzazate para llegar hasta “Taourirt Kasbah” , lugar donde almorzaremos. Luego continuaremos hacia el sureste hacia el Valle de Dades, pasando por el Valle de las Rosas y la fascinante palmería de Skoura . Pasaremos la noche en Dades en Gorge un Riad/ hotel local.

Dia 2

Boumalen Dades –Todgha Gorge - Arfoud – Merzouga

El día comienza explorando el Valle del Dades, luego conduciremos hacia Tinghir y las Gargantas de Toudra, donde caminaremos por las gargantas más famosas por los amantes de la escalada y el montañismo. Continuamos nuestra travesía y nos dirigimos hacia Erfoud pasando por el palmeral , podremos visitar las tiendas de fósiles y la fábrica del lugar.
Luego seguimos nuestro viaje hacia Rissani y el desierto del Sahara en Merzouga! Allí disfrutaremos de un paseo en camello y podremos admirar la puesta del sol desde las dunas un espectáculo natural sin palabras!.
Pasaremos la noche en medio de las dunas en el campamento y disfrutarás de una cena alrededor de una fogata con música y baile al sonido de tambores, podrás admirar la majestuosidad de un cielo sin contaminación y ver las hemosas constelaciones , disfrutarás de una noche de ensueño en las tiendas nómadas.

Día 3

Merzouga - Marrakech

Comenzamos el día muy temprano para poder tener el privilegio de ver la salida del sol en el desierto del Sahara en Merzouga, el cuál podrás fotografiar para poder guardar en tus recuerdos. Subiremos a las altas dunas y luego regresaremos en los dromedarios al pueblo, Después del desayuno emprenderemos nuestro viaje de regreso a Marrakech, pasando por Rissani, Agdez y Ouarzazate. Llegando a Marrakech termina nuestro Tour privado con Marrakech Aventura , esperando que tu experiencia haya sido inolvidable y podamos tenerte de vuelta en un futuro.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados