Menu

Tour de 3 días desde Marrakech hasta Merzouga- Desierto de Sahara

Tour de 3 días desde Marrakech hasta Merzouga- Desierto de Sahara

Marrakech Aventura Tours organiza un viaje de 3 días desde Marrakech hasta Fez vía Merzouga - desierto del Sahara. .

El recorrido comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 AM nuestro conductor lo/la recogerá en su Riad u hotel en Marrakech en un cómodo vehículo o minivan 4x4 con aire acondicionado/calefacción.
Bienvenido a este Tour privado con Marrakech Aventura Tours!

Itinerario

Este maravilloso tour privado de 3 días desde Marrakech a Merzouga, incluye un paseo en camello y alojamiento en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga.
Conducimos a través de las montañas del Atlas para explorar el sitio de de Ait Benhaddou declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, además es el telón de fondo para muchas películas premiadas en Hollywood, una de las más famosas “Gladiator”, “ Lawrence de Arabia”, “Juego de Tronos” entre otras grandes producciones cinematrográficas.. Visitaremos Dades y las Gargantas de Todra también.
Disfrutaremos de una noche en el desierto de Merzouga, que incluye un paseo en camello. Exploraremos Midelt, Ifran y finalizaremos en Fez.

Día 1

Día 1: MARRAKECH - TIZI N'TICHKA - AIT BENHADDOU - OUARZAZATE – VALLE DE DADES – GORGE

Comenzamos nuestro Tour saliendo desde Marrakech hacia el Valle de Dades a través de las imponentes montañas del Alto Atlas pasando por Tizi n'Tichka tendremos tiempo para detenernos y disfrutar del paisaje y poder fotografiarlo, podrás apreciar además, los impresionantes caseríos bereberes y conocer el bello patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO en 1987 que es Ait Ben Haddou Kasbah, el cual ha sido elegido por varios cineastas para grandes y premiadas producciones cinematográficas como mencionamos al principio. Este pueblo también fue una de las fortalezas más importante de la antigua Ruta de la Sal, donde las caravanas traían esclavos, marfil y sal y la seda de los países subsaharianos a Marrakech.
Más adelante en nuestro camino nos encontramos con Ouarzazate o como popularmente es conocido como “El Hollywood de Africa” ya que también ha sido un destino muy elegido para producciones de cine.
Después de Ouarzazate continuaremos nuestro camino hasta El Valle de Dades encontrándonos en nuestra ruta varios pueblos bereberes.

Dia 2

DADES GORGES - TINGHIR - TODRA GORGES - TINJDAD - ERFOUD - MERZOUGA (NOCHE EN EL DESIERTO)

Después del desayuno en Dades viajaremos a Erg Chebbi en el desierto del Sahara en Merzouga, donde los pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino pasando por Tinjdad, Jorf y Erfoud es allí donde empezarás a notar el comienzo del oasis sahariano de Tafilale.
Continuando nuestro camino hacia Merzouga y una vez llegados allí, disfrutaremos de un té de menta y tendremos tiempo para relajarnos unos minutos para luego comenzar su caminata en camello por las dunas.
Una vez en el campamento puedes ir con el camello y el guía a una duna alta para apreciar el imponente espectáculo de la puesta del sol una oportunidad única para sacar fotos impresionantes para tus recuerdos.
Tu noche será inolvidable ya que la pasarás en un campamento nómada bereber completamente equipado, disfrutarás de una deliciosa cena a la luz de las estrellas con música de tambores y canciones en medio del majestuoso desierto del Sahara.

Día 3

ERG CHEBBI, MERZOUGA - VALLE DE ZIZ - MIDELT - IFRAN – FES

Comenzamos el tercer día muy temprano para que puedas ver la salida del sol, que al igual que la puesta del sol es un espectáculo digno de admirar en el desierto mientras montas en camello.
Luego puedes aprovechar para desayunar y ducharte para emprender nuestro viaje hacia Fez. Ya de camino haremos una parada en la carretera para disfrutar de un té tradicional con una familia bereber nómada.
Antes de pasar nuevamente por las montañas del Ato Atlas pasaremos por Midelt situado entre el Atlas Medio y el Alto Atlas (a 1488 mts de altitud) lugar donde almorzaremos.
Llegando a Fez nuestro Tour privado finalizará dejándolos en su hotel y esperando que hayan disfrutado de esta experiencia con Marrakech Aventura Tour y que podamos tenerlos de vuelta en un futuro.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados

 

Link exchange