Menu

3 días desde Casablanca a Fes

Casablanca a Fes en 3 días

Rutas organizado a lo largo de Marruecos. Aventuras marroquíes ubicadas en Marrakech. 3 días desde Casablanca a Fez.

3 días desde Casablanca a Fes: Rabat, Bab Mansour, Fez, Azrou, Meknes, Ifran, Casablanca, Bab Boujloud, Volubilis, turismo.

Itinerario

Este maravilloso privado de 3 días, desde Casablanca a Fes, incluye ciudades imperiales y ciudades antiguas en Marruecos

Día 1

CASABLANCA- RABAT- MEKNES (BAB MANSOUR Y VOLUBILIS) -FES

Nos vemos en el aeropuerto o en su hotel en Casablanca. Luego nos dirigimos a Fes pasando por Rabat y explorando sus principales escenarios, luego de eso nos dirigimos a explorar Meknes. Continuamos nuestro camino hacia Fez, donde llegará por la noche y aquí pasará la noche en Riad.

Día 2

DESCUBRE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE FES

Por la mañana, visitará la medina (la ciudad obsoleta) y sus calles laterales. También descubrirá el Barrio Judío (Mellah) y el Palacio Real (patio), que es el más grande del país. Además de eso, verá la mezquita Quaraouine, que fue considerada la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, en un restaurante típico marroquí en la medina, tendrá una vista panorámica e inolvidable de la ciudad. Pasaremos la noche en el mismo riad.

Día 3

FES – IFRANE – CEDER FOREST – AZROU – FES

En este Día conducimos desde Fes hacia Ifrane, que parece ser (Swazilandia de Marruecos), luego pasado por el bosque Ceder; Lo que se considera como el mayor bosque de cedros en el norte de África. Camina por un momento para ver la belleza de la naturaleza (donde también verás a los monos bárbaros). Después del almuerzo en uno de los lugares locales en la ciudad de Azrou. Luego regresamos a Fes donde terminó nuestro recorrido.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos