Menu

Rutas de 2 días desde marrakech a zagora.

Rutas de 2 días desde marrakech a zagora Rutas de 2 días desde marrakech a zagora.

Marrakech Aventura Tours, organiza rutas de 2 días desde Marrakech a Zagora.Rutas de 2 días desde marrakech a zagora.

2 días y 1 noche de excursión por el desierto de Marrakech, hasta el desierto de Zagora, incluye caminatas en camello y noche en el desierto del Sahara bajo el increíble cielo estrellado.

Viaje de 2 días desde Marrakech al desierto del Sahara, incluye paseo en camello y noche en un campamento en el desierto de Marruecos

Itinerario

Este increíble viaje privado de una ruta de 2 días desde marrakech a zagora. Incluye tour por el desierto de Marruecos, un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las pequeñas dunas del desierto de Zagora..

Día 1: Rutas de 2 días desde Marrakech a Zagora.

Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Agdez – Zagora

Rutas de 2 días desde marrakech a zagora La ruta comienza a las 8:00 AM, nuestro conductor lo/la recogerá de su Riad u hotel en Marrakech, en un cómodo vehículo o minivan 4x4, con aire acondicionado/calefacción. Donde dejarémos atrás la ciudad ocre y nos dirigiremos hacia el sureste cruzando una gran cantidad de pequeños pueblos a través nuestro camino. Después de unos 100 kms , empezaremos a ascender a la cadena montañosa Atlas, y el paso más alto de la cadena Tizi N-Tichka (2160 mts) el cuál suele estar cubierto de nieve durante el invierno. Haremos una parada en una de las cafeterías que está en Tichka para estirar las piernas y disfrutar el paisaje, tomar una taza de café y recargar energías para el resto del camino!
Continuaremos el camino encontrándonos de nuevo con más pueblos bereberes cada cual dignos de fotografiar, todos ellos entre montañas y colinas , con construcciones centenarias. El paisaje y la carretera cambia a menudo y no da lugar al aburrimiento. Al llegar a Ouarzazate (a unos 90 kms del paso de Tichka) haremos una parada para conocer la hermosa Kasbah de Taourirt , (sede de la antigua Caid Pacha Glaoui) y el museo de cine, ya que Ouarzazate es un lugar muy elegido para la realización de películas de nivel internacional y premiadas en Hollywood, y series muy conocidas, tales como, Juego de Tronos Gladiator, Prision Break entre otros. Luego viajaremos por los valles otros 90 kms más hasta llegar a Agdez para apreciar las vistas de sus palmerales desde su punto más alto.
Luego nos espera el almuerzo en una Kasbah en Tamnoulgalt, para llegar allí nos desviaremos de la carretera principal y cruzaremos un río para luego conducir por el campo hacia una Kasbah que tiene una hermosa terraza con soleadas vistas al palmeral. Después del almuerzo continuaremos con nuestro camino por el desierto a la ciudad de Zagora, donde los camellos nos esperan al final de la carretera, para llevarnos al campamento en las dunas y llegaremos justo a tiempo para admirar el imponente atardecer en pleno desierto, las cuales podrás guardar en fotografías para siempre. Una vez que lleguemos al campamento del desierto de Zagora, el personal le dará la bienvenida y le guiará a cada una de sus carpas, luego se reunirá en una sesión tradicional de té de menta para romper el hielo y socializar con otras personas dentro campamento!
La noche en el desierto tiene la oportunidad de admirar la limpieza del cielo estrellado y admirar las innumerables constelaciones y poder tomar fotos increíbles y vivir una noche al estilo de los cuentos milenarios. Después de una deliciosa cena casera, nos reuniremos alrededor del fuego para disfrutar de una sesión de canto, música y bailes al compás de los tambores, una noche que seguramente no podrás olvidar jamás.

Día 2 : Rutas de 2 días desde Marrakech a Zagora

Zagora – Draa valley – Agdez – Ouarzazate – Tizi-N-Ticha - Marrakech

El segundo día de viaje por el desierto de Zagora comenzaremos con un desayuno temprano para que pueda admirar la increíble salida del sol que el lugar posee. Luego regreso en camello hacia la carretera donde nos esperan los vehículos 4x4 y dejaremos atrás Zagora para seguir el viaje al pueblo de Ait Benhaddou, donde almorzaremos antes de explorar el lugar. Este pueblo está declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, además es el telón de fondo para muchas producciones cinematográficas, una de las más famosas “Gladiator”, “ Lawrence de Arabia”, “Juego de tronos”.
Siete familias aún viven en Ait Benhaddou, el resto se ha trasladado al otro lado del valle, a la parte más moderna. Ksar Ait Benhaddou era una estación en pausa para las caravanas que viajaban a ,lo largo del valle de Ounila, allí los mercaderes intercambiaban bienes, sal, plata y esclavos y volvían al desierto, o se detenían allí para descansar y luego continuaban a Marrakech. .

Después de visitar el Ksar de Ait Benhaddou, haremos nuesro camino de regreso a Marrakech, para llegar alrededor de las 18:00 - 19:00 horas donde el conductor lo/la dejará en en hotel de su elección o reserva.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados