Menu

Rutas de 2 días desde Fez a Merzouga

Rutas de 2 días desde Fez a Merzouga

Descubre la magia y el encanto de Marruecos con Marrakech Aventura Tours, Tenemos los más experimentados guías y conductores bereberes para los tours de su elección en este país.
Organizamos rutas de dos días desde Fez a Merzouga Desierto del Sahara, dos días y una noche inolvidable en un campamento de lujo en el desierto y paseo en camello incluido.
Si usted dispone de más días y quiere ampliar su tour puede hacerlo con todo gusto solo tiene que decirnos con antelación para que podamos diagramar una ruta que se ajuste a su tiempo

Itinerario

Este increíble viaje privado de una ruta de 2 días incluye tour por el desierto, un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo bajo un cielo repleto de constelaciones y libre de contaminación.

Day 1

DÍA 01: FEZ- IFRANE - AZROU - MIDALT - ERFOUD - MERZOUGA

La ruta comienza a las 8:00 AM, nuestro conductor lo/la recogerá de su Riad u hotel en Fez, en un cómodo vehículo o minivan 4x4, con aire acondicionado/calefacción.
Dejaremos Fez para emprender camino hacia Merzouga y pasaremos por Ifrane, nos detendremos allí para admirar los imponentes bosques de cedro de Azrou (El más grande de Marruecos) donde podremos ver mezclados entre la naturaleza y las personas los monos en libertad. En nuestro camino haremos una parada en Mildalt para disfrutar de un rico almuerzo bereber.
En nuestro trayecto hacia el desierto del Sahara de Merzouga/ Erg Chebbi pasaremos por Erfoud (Que es el comienzo del desierto del Sahara) cada tanto en nuestro camino iremos haciendo paradas para que usted pueda tomar fotos, estirar las piernas y respirar este aire milenario y desértico.
Continuamos nuestra ruta llegando a Rissani y luego a Merzouga, donde encontraremos esperándonos nuestros camellos para el trekking por las dunas del desierto de Erg Chebbi, lugar que nos envolverá por su silencio, su magia y su encanto. Llegando al nuestro campamento de lujo disfrutará de una exquisita cena casera bereber en su tienda o en la fogata a la luz de las estrellas y al sonido de la música de tambores.

Day 2

DIA 02 :MERZOUGA – IFRANE – FEZ

Comenzamos el día en el campamento muy temprano para que usted pueda admirar la salida del sol entre las dunas del desierto del Sahara una experiencia que seguramente no olvidará jamás y de la que puede tomar muchas fotografías, después disfrutará de un rico desayuno y luego si quiere podrá tomar un baño relajante para emprender la jornada de regreso a Fez.
Empezamos la ruta dejando nuestro campamento en los camellos hasta Merzouga y comenando el camino hacia las montañas del Medio Atlas, visitando el Valle de Ziz, pasando por Azrou y llegando a Fez donde nuestro conductor lo dejará en su hotel o riad.
Este será el final de nuestro viaje con Marrakech Aventura Tours esperando su viaje haya sido inolvidable y podamos tenerlo de vuelta en un futuro.

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados