Menu

Rutas de 2 días desde Fez a Merzouga

Rutas de 2 días desde Fez a Merzouga

Marrakech Aventura Tours organizados Desde Fez .Rutas de 2 días desde Fez a Merzouga, Desierto del Sahara.

Comience a viajar a las montañas del Atlas antes de llegar a Tizi N Talghamt, al sureste de Marruecos pasando por el valle de Ziz.

2 Días de viaje desde Fes a Sahara Desierto de Erg Chebbi, incluyen paseo en camello y la noche en un campamento en el desierto.

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 2 Días de Fes a Marrakech a través de Merzouga Marruecos excursión al desierto, incluyendo un paseo en camello y pasar la noche en el campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, atravesando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, y hermoso Valle de las Rosas, Valle del Dades y Gargantas del Todra. Así que si usted tiene más Días en Marrakech se puede hacer 3 Días viaje

Day 1

DÍA 01: FES - IFRANE - AZROU - MIDELT - ERRACHIDIA - VALLE DE ZIZ - ERFOUD - MERZOUGA :

Despertaremos temprano(la madruga ) en la mañana para ver el amanecer en las dunas,regreso del desierto salida hacia Fez , Después del desayuno, salida hacia Rissani, visita el mercado de Rissani (la primera capital de Marruecos ) Tour por Marruecos .y la antigua ciudades imperiales del países. Salida a Erfoud para visitar la fábrica de mármol los fósiles, recorido por el camino de los palmerales del Ziz y Errachidia llegada a las Gargantas del Ziz de nuevo Regreso a Fez por el puerto de Tizi-natalghamt , en el corazón del Medio 'Atlas, La pendiente nos ofrecerá "una visión desde los colores espectaculares del valle llegada a Fez . Fin de nuestros servicios.

Day 2

DIA 02 : MERZOUGA – ERRACHIDIA – IFRANE – FEZ :

Después del desayuno, Desde Zagora nos dirigimos hacia Ouarzazate atravieso el valle del Draa(164 km de calle asfaltada), al descubrimiento de numerosas aldeas y oasis. Después de Agdz atravesaremos el Djebel Sagha, con sus Montañas en forma de corazón, asegurado un recorrido impresionante. Llegada a ouarzazate,Vuelta a Marrakech por la colina Tiz-en-Tichka, en el corazón dell' Atlas. La inclinación nos ofrecerá un panorama de los colores excepcionales del valle de Houz..

Precio incluye

  • Recoger y dejar en su hotel / aeropuerto.
  • Un aire acondicionado 4x4 Landcruiser o espaciosa minivan en caso de un grupo
  • Conductor de habla inglesa
  • Cena y desayuno
  • Paseos en camello y alojamiento en una tienda tradicional nómada privada.
  • No hay paradas de compras forzadas durante el recorrido.

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos