Menu

Rutas de 2 días desde fez a marrakech via Merzouga

Rutas de 2 días desde fez a marrakech via Merzouga

Rutas de 2 días desde fez a marrakech via Merzouga

comience a viajar hacia las montañas del Atlas antes de llegar a nuestro primer sitio, Kasbah Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta Kasbah es quizás la ciudad fortaleza más impresionante y mejor conservada de Marruecos.

2 días de viaje desde Fes a Sahara Desert Of Erg Chebbi, incluyen paseo en camello y noche en un campamento en el desierto.

Itinerario

Este maravilloso viaje privado de 2 días desde Fes a Merzouga por el desierto de Marruecos, que incluye un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo en las dunas del desierto de Merzouga, cruzando las montañas del Alto Atlas, Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate y el hermoso Valle de las Rosas, el Valle del Dades y Todra Gargantas Así que si tienes más días en Marrakech puedes hacer un viaje de 3 días.

Día 1

Fes – Ifran – Azrou – Midlet – Arfoud – Merzouga

Cruzaremos por Ifrane, centro residencial, antes de llegar a los bosques de cedros del Medio Atlas. Tras cruzar Midelt encontraremos diferentes contrastes de paisajes,la carretera cruza el Medio Atlas y nos adentramos en el Gran Sur.Podréis contemplar la arquitectura de adobe,las palmeras y algunas Kasbahs lejanas. Tras horas de recorrido, habréis llegado a la llamada y famosa Puerta del Desierto donde apartir de ahi ya no podréis volver atrás, una aventura estará por llegar, Con una maravillosa vista a las dunas de Merzouga disfrutaréis de un the autentico bereber en el hotel y os adentraréis en la magia de las dunas. Podreis contemplar el maravilloso atardecer del desierto junto a la fina arena del desierto. No podréis resistiros a fotografiar esos momentos. Finalizareis la noche acompañados de una deliciosa cena, al son de los tambores y castañuelas del desierto.

Día 2

MERZOUGA-TINGHER -BOUMALNE-OUARZAZATE- MARRAKECH

Después de volver a MERZOUGA en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, RISSANI, visitaremos su conocido Mercado. Seguiremos nuestro camino hacia TAZARINE y atravesaremos el Valle de los Mil palmerales del DRAA con sus pueblos bereberiscos típicos, paradas en panorámicas para hacer fotos, pasaremos por el pueblo de AGDEZ, y cruzaremos la montaña del Anti Atlas. Llegaremos por la tarde a MARRAKECH..

Precio incluye

    Excursión privada
  • Recogida desde el aeropuerto
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads. ( Cena + Habitación + Desayuno ).
  • Vehículo todoterreno 4×4 con aire acondicionado
  • Conductor/ Guía
  • Combustible del Vehículo
  • Paseo en dromedarios para llegar al campamento. ( uno por persona ).
  • Una noche en haimas en medio de las dunas
  • Sandbord y Turbante a cada uno

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados