Menu

Rutas de 2 días desde fez a marrakech via Merzouga

Rutas de 2 días desde Fez a Marrakech vía Merzouga

Rutas de 2 días desde fez a marrakech via Merzouga

Descubre la magia y el encanto de Marruecos con Marrakech Aventura Tours, Tenemos los más experimentados guías y conductores bereberes para los tours de su elección en este país.
Organizamos rutas de dos días desde Fez a Marrakech vía Merzouga Desierto del Sahara, dos días y una noche inolvidable en un campamento de lujo en el desierto y paseo en camello incluido.
Si usted dispone de más días y quiere ampliar su tour puede hacerlo con todo gusto solo tiene que decirnos con antelación para que podamos diagramar una ruta que se ajuste a su tiempo.

Itinerario

Este increíble viaje privado de una ruta de 2 días incluye tour por el desierto, un paseo en camello y una noche en un campamento de lujo bajo un cielo repleto de constelaciones y libre de contaminación. Cruzaremos las legendarias montañas del Alto Atlas, pasaremos por Ait Ben Haddou Kasbah, Ouarzazate, el Valle de las Rosas, el Valle del Dadés, las imponentes gargantas de Todra, haciendo paradas en cada punto a lo largo de todo el recorrido para que pueda tomar fotos y disfrutar de la belleza de nuestra tierra.

Día 1

Fes – Ifran – Azrou – Midelt – Arfoud – Merzouga

La ruta comienza a las 8:00 AM, nuestro conductor lo/la recogerá de su Riad u hotel en Fez, en un cómodo vehículo o minivan 4x4, con aire acondicionado/calefacción.
Comenzaremos nuestra ruta cruzando Ifrane una hermosa ciudad situada en el atlas medio y denominada la pequeña Suiza marroquí, visitaremos los bosques de cedros en Azrou y los monos en libertad que pueden ser alimentados por los turistas. Seguiremos hacia Midelt situada entre el Atlas medio y el Gran Atlas a 1488 mts de altitud, aquí podremos contemplar los contrastes de paisajes, sus construcciones de adobe, sus palmerales y algunas Kasbahs lejanas.
Tras un largo recorrido llegaremos a la popularmente conocida como ¨La puerta del Desierto¨.
Una vez llegados a Merzouga iremos a nuestro campamento de lujo donde nos llevarán en camello a contemplar la puesta de sol entre las dunas altas del desierto un espectáculo imposible de olvidar. Finalizaremos esta noche con una deliciosa cena casera bereber a la luz de las estrellas o en su tienda mientras disfruta de la música de tambores bereberes. .

Día 2

Merzouga-Tingher-Boumalne-Ouarzazate-Marrakech.

Por la mañana nos despertaremos muy temprano para ver la salida del sol al igual que hicimos el día anterior con la puesta del sol, ya que son sin duda dos grandes momentos que no te querrás perder en ese lugar tan mágico y que puedes aprovechar para grabar o tomar fotografías. Luego regresaremos al campamento, desayunaremos y comenzamos el viaje de regreso.
Pasamos por Rissani donde visitaremos su conocido mercado este lugar fue la capital comercial del país durante el siglo XIV donde se comerciaba con oro, especias y esclavos.
Seguiremos hacia Tazarine y luego cruzaremos el valle de los mil palmerales del Draá con sus múltiples pueblos bereberes típicos, haremos paradas en cada sitio para que pueda filmar o tomar fotos de cada lugar, también pasaremos por Agdez y cruzaremos las montañas del Anti Atlas llegando por la tarde a nuestro destino, Marrakech.
Nuestro conductor lo dejará en su hotel o Riad y así nuestro tour con Marrakech Aventura Tours habrá terminado, esperando haya sido de su agrado y podamos tenerlos de vuelta en un futuro.

Precio incluye

    Excursión privada
  • Recogida desde el aeropuerto
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles/Riads. ( Cena + Habitación + Desayuno ).
  • Vehículo todoterreno 4×4 con aire acondicionado
  • Conductor/ Guía
  • Combustible del Vehículo
  • Paseo en dromedarios para llegar al campamento. ( uno por persona ).
  • Una noche en haimas en medio de las dunas
  • Sandbord y Turbante a cada uno

Precio excluye

  • almuerzo y bebidas
  • Entradas

Galería de fotos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos requeridos están marcados